Planes preventivos de salud para mascotas

Garantizamos el bienestar de tus animales

Un Plan Preventivo de Salud nos permite fijar un calendario de chequeos con el objetivo de planificar todos los controles necesarios para el bienestar de tu mascota.

Dentro de este programa que hemos diseñado en nuestro centro de veterinario Ourense se enmarca también el calendario de vacunas y desparasitaciones que son necesarias a lo largo de todo el año.

Desde Clínica Veterinaria Tecsagés hemos creado este Plan Preventivo de Salud para que puedas ahorrar tiempo en la gestión de la salud de tu mascota y siempre puedas saber cuándo tienes que acudir a tu centro veterinario.

Evidentemente, como no podía ser de otra manera, nuestros veterinarios varían estos programas en función de la especie y de la edad del ejemplar. Adaptamos todos y cada uno de los tratamientos y servicios que ofrecemos a las necesidades de las mascotas que nos visitan.

Planes Preventivos de Salud que ofrecemos en nuestra clínica veterinaria en Ourense

  • Plan cachorro
  • Plan Adulto
  • Plan Kitten
  • Plan Gato Adulto

¡Cuida de tu mascota de la mano de nuestros veterinarios!

Si quieres conocer más información sobre los Planes Preventivos de Salud que hemos diseñado en Clínica Veterinaria Tecsagés o te gustaría pedir una cita con nuestros veterinarios en Ourense para solicitar asesoramiento personalizado a nuestro equipo no dudes en ponerte en contacto.

Contactar